Páginas

Sobre mí

Onubense de 28 años Diplomado en Dirección y Administración de Empresas por la Universidad de Huelva y especializado en Dirección y Gestión de Personas a través de un Máster Universitario por la Universidad Internacional de Andalucía. Mi formación está complementada con un doble Máster en Prevención de Riesgos Laborales en la especialidad de Seguridad en el Trabajo y Ergonomía y Psicosociología.

Entre mis aficiones destaco el deporte, el mar y los vehículos clásicos.

Soy un gran apasionado de la nueva gestión de personas, una gestión orientada a guiar a las organizaciones hacia el cambio continuo, hacia la atracción, potenciación y retención del mejor Talento como búsqueda de valor añadido empresarial.

Actualmente formo parte de la Compañía Multinacional Leroy Merlin donde comencé mi carrera profesional como becario en el Dertamento de Recursos Humanos y tras finalizar las prácticas pasé a formar parte de la plantilla como vendedor en tienda. 

Mis principales competencias profesionales son la fuerte capacidad de crear e innovar, la pasión que le pongo a todo lo que llevo a cabo y la  excelente capacidad de adaptación y aprendizaje.

Si están interesado en contactar conmigo pueden hacerlo a través de:



Hotmail: javigarcia_24@hotmail.com


Muchas gracias por visitar mi blog.

Javier García Rubio.




No hay comentarios:

Publicar un comentario