Páginas

lunes, 4 de noviembre de 2013

¡Sangre Verde!

Hoy es para mí uno de los días más felices de mi vida, tras un mes y medio como becario en Leroy Merlin, hoy me incorporo oficialmente a la plantilla.

Mis ganas de formar parte de Leroy Merlin comenzaron hace más de un año cuando tuve la suerte de conocer la empresa desde dentro a través de una entrevista, en ese momento y gracias al departamento de RR.HH quedé totalmente "enganchado" por su cultura, por sus valores y sobre todo por su forma de gestionar el capital más importante que puede tener una organización, el capital humano.

Tras todo este tiempo no he parado de trabajar y luchar para algún día poder llamar la atención de esta empresa y tener la oportunidad de demostrar mis ganas por hacer grandes cosas.

Como dice Carmelo García, mi tutor en Leroy Merlin y Responsable de RR.HH, pretendemos que nuestros trabajadores tengan "sangre verde", por eso nos comprometemos con su formación, con sus beneficios sociales, escuchamos sus iniciativas, les ofrecemos ser dueños de su propia empresa a través del reparto de acciones, el resto ya solo depende de ellos.

Hoy, para mí, formar parte de Leroy Merlin son todo mil y una ventajas, la ilusión de empezar un nuevo proyecto desde cero, de poder aprender y desaprender en la misma empresa, de aportar iniciativas y proyectos pero sobre todo de ser feliz mientras trabajo.

Espero que pronto pueda correr por mis venas esa sangre verde que tanto he deseado.

Muchísimas gracias a todos por vuestro apoyo incondicional, por lo que me habéis aportado con vuestros comentarios, artículos y consejos en mejorar como profesional pero sobre todo como persona.

Un abrazo enorme a todos.

Javier García.

4 comentarios:

  1. Enhorabuena, Javi!!!. Te deseo todo lo mejor en tu proyecto Leroy Merlin.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Andrés!! Ganas e ilusión no van a faltar!!:)

      Ya te iré comentando como transcurre mi nueva andadura!!!

      Un fuerte abrazo y gracias por todo amigo.

      Eliminar
  2. Grande Javi!! En Leroy Merlin saben lo que hacen, yo también te contrataría ;) Felicidadesssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Hola Eva!!

      En primer lugar me gustaría agradecerte el apoyo incondicional que me has dado desde que nos conocimos en este maravilloso mundo 2.0.

      Como sé que ya sabes las ganas y el empeño que tenía en poder ser parte de esta empresa estoy seguro de que te imaginas lo feliz que soy en este momento de mi vida...

      Un abrazo enorme Eva!!:)

      Eliminar