Páginas

jueves, 13 de febrero de 2014

¡Primer Aniversario de la Era del Talento!

Parece que fue ayer cuando me decidí a crear un blog personal destinado a compartir vivencias, inquietudes y sobre todo a mostrar mi apuesta por un factor que levantaba y levanta en mí una gran pasión, La Gestión del Talento en las Organizaciones como medio para adaptarnos cuanto antes a este cambio de época.



Cuando me inicié en el mundo blogger, dediqué parte de mi tiempo a leer sobre cómo mantener un blog. Entre aquellos consejos y recomendaciones también salían estadísticas negativas, como que el 95% de los bloggers lo abandonan antes del primer año. A priori era un reto que requería constancia, creatividad y muchas ganas que para mí francamente resulto siendo sencillo y productivo desde un primer momento.

¿Por qué ha sido tan sencillo guiar el blog hacia su primer año de vida?

- Porque me da la oportunidad de compartir conocimientos, opiniones, información y recomendaciones sobre una temática que me APASIONA.

- Porque es para mí un elemento más de APRENDIZAJE, que ha contribuido en gran parte al éxito obtenido en mi formación de Máster en Dirección y Gestión de Personas.

- Porque en el blog tengo la oportunidad de expresarme libremente y de ser YO MISMO, favoreciendo constantemente la reflexión y la autoevaluación.

- Y por último y sin duda la causa que más fácil me ha hecho todo esto, es que gracias al blog no he parado de encontrarme con gente fabulosa que COMPARTE mi visión sobre la gestión de personas, que me ha hecho DUDAR y CUESTIONAR modelos que hasta hoy eran válidos, que me ha AYUDADO con la elaboración de proyectos profesionales y que día a día me han demostrado que querían que La Era Del Talento siguiese existiendo, creciendo y compartiendo contenidos.

Sin duda, una temporada de experiencias únicas, que espero se sigan repitiendo en este nuevo año para el blog.

Muchas gracias a todos los que habéis estado ahí.

Javier García Rubio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario