Páginas

lunes, 25 de febrero de 2013

gonway, la red social del talento...


Hace unos días estuvimos tratando el tema de la búsqueda del talento a través de las redes sociales. Hoy,os presento una nueva e innovadora red social creada por y para los estudiantes, Gonway.




Gonway ha nacido de la mano de un grupo de jóvenes emprendedores con el fin de reactivar el panorama actual, donde el paro juvenil crece por momentos. Se trata de una red creada para que jóvenes se pongan en contacto con empresas por medio de actividades (ideas, minijobs, empleos...) y así poder demostrar  lo que valen.

Y es que, ¿quién mejor que las empresas en las que terminarás trabajando para ayudarte en tu trayectoria profesional? Para ello ponen a disposición de los estudiantes los perfiles de las empresas que ya se benefician de esta red para que así puedas saber más sobre ellas, pudiendo crear una relación estudiante-empresa de la que ambos salen ganando.

Un estudiante con poca trayectoria profesional es 90% talento y 10% experiencia académica por lo que el currículum no es lo único que les  interesa; en Gonway cada estudiante tiene además un CuVitt, un currículum inteligente en el que se muestran los verdaderos talentos y puntos fuertes de cada persona para que así pueda desarrollarse en lo que mejor se le da.

Gonway cuenta ya con más de 6.000 miembros e importantísimas empresas como Indra, Deloitte , Telefonica, Kellogg´s, Accenture, Ferrovial, SAS, PwC, Wolter Kluwers, Bureau Veritas CU, Johnson & Johnson, Acciona y Openbank entre otras.

Para aprovecharte de todas las ventajas que Gonway ofrece a los estudiantes solo tienes que entrar, crear tu perfil y participar en todas las actividades que las empresas con las que contamos te pueden ofrecer.



Deja de ser invisible, demuestra tu talento, ¡profesionalízate!

https://www.gonway.com/

¡Feliz lunes a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario