Sentado en el sofá con el ordenador entre las piernas, mirando aquellas dichosas web´s de empleo que publican una y otra vez las mismas ofertas de semanas anteriores, y esperando que en algún momento aparezca esa oferta hecha a medida para ti, que te levante de ese sofá, de tu casa, de la agonía de estar esperando a que algún día todo cambie, y te den la oportunidad de crecer y de sentirte realizado..
Porque desde pequeñito me dijeron que había que estudiar si querías ser alguien en la vida, pero te das cuenta de que estudiar no lo es todo, tienes que ser diferente ante un entorno que se ha hecho turbulento, hipercompetitívo y cambiante.
Es por lo que hoy me he dicho, vamos a luchar por lo que queremos ser y hacer, vamos a exprimir cada segundo de nuestras vidas, vamos a perder el miedo a destacar, vamos a aprender a confiar en nosotros mismos, a desaprender y aprender las veces que sean necesarias para llegar algún día a ser quién queremos ser.
Porque esta maldita crisis no puede con nosotros, y porque el gobierno no nos va a sacar de esta, si no somos nosotros los que nos levantamos y gritamos; YO TENGO TALENTO, nadie va a venir a pedirnos que lo saquemos.
Hoy llamo a todos los que lean este humilde blog a que CREAN en sus capacidades, luchen por llevar sus proyectos a la vida real, pierdan el miedo a equivocarse y demuestren al mundo que todos y cada uno de nosotros escondemos un talento en nuestro interior, tan solo tenemos que CREER en él y dejarlo CRECER.
No hay comentarios:
Publicar un comentario