Páginas

miércoles, 13 de marzo de 2013

Sensaciones del primer mes como Blogger.

Hace tan solo un mes que decidí iniciar este cuaderno de bitácora con el propósito de expresar mis ideas, ambiciones y aquellas cosas que están dejando huella en mi vida en esta etapa agridulce que vivo.

Por un lado sufriendo la crisis en mis propias carnes, ya que tengo a familiares pasando situaciones complicadas, y por el otro viviendo la excitación que ha conllevado sumergirme en el mundo de las personas, comprendiendo que siempre se puede sacar algo bueno, incluso de los malos momentos.

Cuando comencé con este proyecto nunca imaginé que en el primer mes mi blog superaría las 4000 visitas e iba a ser visitado por gente  de todo el mundo ( EE.UU, Alemania, Reino Unido, República Dominicana, México, etc). Pero tampoco imaginé que me iba a encontrar con tantas buenas personas por el camino, personas que aman su profesión, personas que te apoyan y ofrecen todo lo que saben a cambio de nada, personas que creen en un mundo líquido, en la apuesta por el talento para conseguir la felicidad de las personas y a la vez el éxito en las organizaciones.

Agradecer a empresas como Mr.wonderful, Gonway, Waybe por haber colaborado en mi blog con la intención de animar a aquellos que quieren emprender, en España hay mucho talento y es necesario que lo demos a conocer ya sea emprendiendo o bien ofreciéndolo a una empresa que pueda obtener resultados  de esos talentos.

Dicen por ahí, que esto del mundo 2.0 son sensaciones que se viven tras una pantalla que no tienen valor en el mundo 1.0, pero permítanme que les diga, que las sensaciones y emociones vividas aquí, ¡son de carne y hueso!

Por todo esto y mucho más que nos queda por vivir juntos.

¡GRACIAS!






2 comentarios:

  1. hola primo soy simon me encanta, te deseo lo mejor abrazos a todos desde israel

    ResponderEliminar
  2. ¡Buenas Simón!Me alegra mucho saber de ti, aunque he seguido tus viajes por medio mundo, ¡Qué maravilla los lugares que has visitado! espero que estés bien por Israel, un abrazo muy fuerte primo!

    ResponderEliminar